miércoles, 24 de julio de 2013

LAS 10 CLAVES DE MODA PARA EL INVIERNO 2013-14



En el post de hoy voy a dejar un poco de lado mi narración de la Boda del hijo de Antonia y de mis súper vacaciones con el morenazo para hacer un poco mi trabajo; jajaja. 

Ahhhh pero no os vais a escapar, pues os lo cuento todo en el próximo post, pues ya estamos en las puertas de la iglesia...


Cuando se acercan estas fechas las tiendas y diferentes marcas empiezan a recibir en sus showrooms la nueva colección, (y nos la enseñan para que los promocionemos). Y he decidido que os voy a ir adelantando las 10 claves o tendencias más fashion para ir a la última.

Espero que os sirva para ver que podéis reciclar de vuestros armarios, que pueden utilizar y cuáles son las compras que debéis hacer para darle a vuestro armario otro estilo sin necesidad de renovarlo todo ;-D.

10 claves de moda:

  1. EL VIEJO Y EL NUEVO OESTE: vuelve la moda tejana con aire renovado. La nueva colección de MANGO trae el águila bordada, estampada o hecha con strass en muchas de sus prendas, tales como jerseys, pantalones, camisas, chalecos,etc… Por supuesto todo combinado con pantalones vaqueros y botas o botines tejanos







  1. LOS VIEJOS ROCKEROS VUELVEN: y se convierten en roqueras, se lleva el cuero en las cazadoras y en chalecos. Si te gusta el negro y el estilo apuesta por tu chupa de cuero e irás a la última. Siguen llevándose los remaches metálicos adornando cazadoras y calzado.




  1. NEGRO, NEGRO Y MÁS NEGRO: ese es el color principal de este invierno, aunque seguirán los toques de color coral, azul, marrón… pero si quieres triunfar, recuerda NEGRO.


  1. MAXI ABRIGOS: otra de las tendencias más IN es la de los abrigos voluminosos, incluso de pelo sintético largo.




  1. BOTAS ALTAS: dos son los estilos que más fuerte van a pegar este otoño-invierno 2013-14; uno los botines tejanos y el otro las botas altas, incluso mosqueteras por encima de la rodilla.


  1. TRANSPARENCIAS: sigue en alza esta tendencia de enseñar sutilmente. Algo que me parece muy sexy, mucho más que enseñar directamente.


  1. VESTIDOS VAPOROSOS CON BOTAS ALTAS: continua la tendencia de los vestidos vaporosos con botas altas, vestidos elegantes de gasas o sedas a los que se les da un toque “canalla” con las botas altas.



  1. ENCAJE: muchas mujeres tienden a olvidar que la moda no es solo lo que se ve sino que también es necesario cuidar la moda íntima. Yo siempre digo que además de necesario es sano, pues una ropa interior cómoda y sexy unida a una buena depilación os facilitará sentiros más seductoras (por favor cuidad este punto, que la mayoría de mis clientas se olvidan que no pueden levar un traje que les siente de muerte y luego unas bragas que te asustas de verlas, por Dios lo que me cuesta esto). Bueno pues vivan los encajes y los rasos esta temporada, más sexy imposible…. Jajajaja.



  1. OJOS Y LABIOS BIEN MARCADOS: la tendencia en maquillaje viene por parte de las grandes firmas en definir y resaltar los ojos y los labios. Remarcar la sensualidad que posee la mujer; unos ojos bonitos bien maquillados y unos labios carnosos pintados en colores fuertes es la tendencia para este otoño invierno 2013-14.



  1. JERSEYS OVERSIZES: ejercen la mayoría de las veces de vestidos, así que ya sabéis; un buen jersey y unas botas altas y una chupa de cuero y más a la última imposible… bueno si con un conjunto interior sexy de encaje ;-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario