martes, 2 de julio de 2013

Clases de Baile Country y Kilitos

Antonia ya lleva perdido 4 kilos y sigue súper animada, yo creo que ya no debería perder mucho más peso, pues además de que está estupenda no podemos perder nuestra esencia. Tenemos la mala costumbre de que cuando tenemos un evento importante pues nos ponemos a dieta como locos o nos cambiamos el color del pelo para destacar o vete tú a saber que locura momentánea se nos ocurre; pues bien tenemos que pensar que de todo eso quedan fotos fotos y más fotos y que dentro de unos años las veremos y no pareceremos los mismos.

 Un personal shopper tiene que ayudar a mejorar una imagen, a elegir que puede quedar mejor pero sin cambiar la esencia de la persona, cada uno somos como somos y tampoco es cuestión de meternos en un “cambio radical” a no ser que la materia prima ( la persona) sea excelente y no se haya dado cuenta y parezca un adefesio....

Antonia y yo seguimos en el gym, la verdad es que creo que me acompaña porque quiere cotillear que pasa con el morenazo, ¡ mira tú que va a pasar!!! que me lo estoy pasando muy bien y ya estamos haciendo planes para veranito.... eso si el gran día de la boda que es finales de agosto tengo que estar aquí al pie del cañón y por supuesto para las pruebas finales del vestido, maquillaje, peinado y tocado del pelo. Bueno yo creo que el gim le viene de maravilla para tonificar y porque está descubriendo que puede salir, hacer amigas y amigos nuevos, que no está desfasada como se creía y si lo estás pues te pones al día en un piss pass y punto. ¡¡¡¡ANTOÑITA HAY QUE ACTUALIZARSE!!! como los ordenadores, los móviles y todas esas cosas tecnológicas, jajaja.

Otra nueva afición que ha encontrado es el baile; en el mismo gim anuncian clases de bailes de salón, salsa, meregue, baile country, bachata, vamos que yo creo que solo falta la lambada para arrimar cebolle....... dejemoslo ahí ;-D.

Yo suelo ir a clases de baile pues eso ayuda mucho a ligar, aunque en mi caso es baile country porque no sé porqué pero no hacen parejas de merengue de chicos con chicos, ni de lambada ;-D Jooooo que sososssss!!! El country da un toque de masculinidad, se suele bailar en linea o en cuadrícula depende de los pasos. Es un baile por lo general rápido que ayuda a mantener la silueta e incluso a adelgazar pues terminas sudando cual pollo asao mientras te diviertes mucho y haces amigos. Lo peor del baile country es que cuesta pillarlo y al principio te sientes un poco fuera de lugar porque todo el mundo va coordinado y yo iba al revés, porque todo el mundo llevaba sombrero country y yo un tupé estupendo, porque todo el mundo iba con vaqueros a cual más pijo (cuidan mucho su vestuario) y yo unos normales y corrientes y porque todos llevaban botas tejanas  y yo unos zapatos tipo blucher. Vamos que cuando me preguntaron en que trabajaba dije que en una peluquería porque me daba vergüenza decir que era personal shopper!!! que se supone que soy un profesional de ésto, de la moda y no tenía ni idea que tenían un código bastante establecido de cómo se debe vestir y calzar y que todo el mundo iba así menos yoooooo!!! QUE CAGADA.


Bueno pues Antonia se ha apuntado a clases de salsa, merenguito rico y bachata; os iré contando que tal le va todo; o mejor dicho que tal nos va todo.

. . ✿•*¨`*•.¸ Besitos, Tony ¸.•´*¨`*•✿ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario