jueves, 27 de junio de 2013

Slippers y Maquillaje

Bueno bueno habéis visto el nuevo anuncio en el que sale Mika, me encanta!!! la verdad es que ahora que lo pienso no sé lo que anuncian pero la canción y los slippers que lleva de strass me encantan!!!

Mica es uno de mis cantantes favoritos, me parece trasgresor y divertido; lo vi cuando vino al hormiguero con Pablo Motos y me pareció uno de los mejores programas y de los más divertidos. Su música es alegre, me transmite energía y positividad, vamos que me gusta. Y en cuanto a su look, como la mayoría de los cantantes es arriesgado pero con elegancia, mantiene ese aire un poco estirado que tienen los ingleses, jajajaja, aunque lo que me ha encantado en esta ocasión son los zapatos tipo slippers plateados que lleva; yo quiero unos!!! no sé de que marca son pero con lo pijos que son los cantantes por lo menos de Stuart Weitzman. Ahhh os pongo un enlace a un blog que tiene un buen artículo sobre los slippers por si queréis ver los diseños. Slippers un Clásico Moderno

Bueno os cuento que mi Antonia, por que a estas alturas es una gran amiga, está empezando a desatarse y desmelenarse. Entre Estefanía y su hijo han conseguido cambiar un poquito su estilo, y ya se arregla y se maquilla todos los días.

Su hijo que es un amor, guapísimo y súper dulce le ha regalado por su cumpleaños una sesión de escuela de maquillaje en SHEPORA, bueno y como yo no podía faltar me fui con ella y de paso me compré un contorno de ojos para mis patas de gallo (que mal llevo los años, si fuera mujer de anciana sería una de esas viejas recauchutadas que no asumen su edad, bueno estoy en proceso de concienciarme y asumirlo, y dicho sea de paso tampoco estoy mal).
Antonia disfrutó de lo lindo, y como no quería un maquillaje completo pues le enseñaron a combinar colores, a realzar sus ojos con un maquillaje muy natural con pequeños truquillos que no se notan y no hacen que vayamos pintados estilo puerta de titanlux; y sobre todo le animaron a quitarse el color chocolate y marrón de los labios y a atreverse con colores más de moda.

Voy a aprovechar este post para reivindicar los colores chillones en los labios. Hay mujeres que no se ven con un rojo “putón verbenero” ni con un rosa fucsia pero entre estos dos extremos hay un sin fin de tonalidades coralinas, berenjenas, rosas más y menos fuertes.... Unos Labios finos merecen ser destacados por el hecho de ser finos, si los enmascaramos con tonalidades marrones los empequeñeceremos aún más (ya sabéis lo que recomendamos los personal shoppers; en personas gorditas, ideales los colores oscuros y el negro) y los labios gruesos, carnosos y sobre todo si tienen forma de corazón y están bien definidos, pues mi opinión es que merecen ser destacados por que esa sensualidad no debe pasar desapercibida y porque las mujeres deben sentirse mujeres sin estar para nada reñido con la independencia, ni con la profesionalidad.

Tengo algunas clientas que son ejecutivas que no tienen tiempo de comprar y yo compro por ellas, y siempre les recomiendo que no pierdan su esencia su feminidad, no me apasiona en exceso el look andrógino, y si a mi cliente si intento que tenga algún toque personal como unos buenos tacones que dan mucha clase, una buena manicura y unos labios cuidados y pintados.


Ahora que lo nombro, para que los labios luzcan como deben, la vaselina o labiales hidratantes deben ser nuestro mejor aliado.

Besitos!!
Tony Sendra

No hay comentarios:

Publicar un comentario